Últimas semanas de inscripción para la tercera cohorte de la MRS

La Maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible (MRS), organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO, tiene como principal objetivo la formación de profesionales del más alto nivel que puedan gestionar organizaciones que cumplan con el enfoque sostenible y de responsabilidad social.

10 de marzo de 2020, 14:09.

imagen Últimas semanas de inscripción para la tercera cohorte de la MRS

Su enfoque profesionalizante le es de suma utilidad tanto a los profesionales quetrabajan en las organizaciones en relación de dependencia , como a losprofesionales independientes que actúan com consultores, capacitadores, coachesy extensionistas. En una perspectiva amplia resulta también de interés parainvestigadores y docentes que quieran manejar estos temas en los ambitosacadémicos La maestría trata de interpretar la creciente demanda -en los tres sectores- deprofesionales formados transdiciplinarmente en los conceptos y herramientas degestión para la sostenibilidad organizacional con abordajes desde la ética, la cultura y la creación de valor social y ambiental.

No nos cabe duda que los egresados de la MRS tendrán un papel protagónico,como pioneros, en la dirección y administración creativa e innovadora de lasorganizaciones trascendentes y sostenibles del siglo XXI.

LA MRS  tiene el honor de contar con más de 50 docentes todos ellos ampliamente vinculados a la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sostenible ya  que desempeñan su labor profesional en importantes organizaciones.

Inicio: 3 de abril de 2020
Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO.

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/16HvuTrct1l7wdfn78r1c_-neONcPM2Lb1FEP_TuDGkI/viewform?edit_requested=true