Invitan a seminario sobre tecnología aplicada a la agroindustria

Se trata de la segunda edición de un evento desarrollado en conjunto entre el Gobierno de Mendoza y empresas del rubro. Por la Provincia participan el Instituto de Desarrollo Industrial Tecnologico y de Servicios (IDITS) y el Instituto de Desarrollo Rural (IDR). Será el 9 de mayo a la mañana en Mendoza TIC Parque Tecnológico de Godoy Cruz. Es gratuito pero requiere inscripción previa.

02 de mayo de 2019, 12:03.

imagen Invitan a seminario sobre tecnología aplicada a la agroindustria

El Gobierno de Mendoza invita a seminario sobre tecnología aplicada a la agroindustria. El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del IDITS (Instituto de Desarrollo Industrial Tecnologico y de Servicios), el IDR (Instituto de Desarrollo Rural) y las empresas Softnuvó, Tiempo Soft, ColSA, CaseSA, Grupo Oeste, VialSiepvSA y AgroPraxes, promueven la participación en el 2° Seminario de Tecnología aplicada a la Agroindustria.

El evento se realizará el jueves 9 de mayo de 8.30 a 13 en el Mendoza TIC Parque Tecnológico, ubicado en Rafael Cubillos 2056, de Godoy Cruz. Es gratuito pero requiere inscripción previa. Los interesados pueden registrarse en el siguiente enlace.

El 2° Seminario de Tecnología aplicada a la Agroindustria intenta lograr una vinculación más estrecha entre el sector tecnológico y el sector agroindustrial.

El programa

8.45. Acreditación.

9. Apertura a cargo de IDITS y Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía. "Instituto de Desarrollo Rural, trabajando por un Agro Competitivo", a cargo de IDR.

10.15. "Gestión, Costeo y Trazabilidad para Fincas y Bodegas + Agricultura de Precisión", a cargo de TIEMPO SOFT SA.

11.15. Café.

11.40. "Las Empresas, la Tecnología y los Sistemas de Gestión. Sistemas Bejerman", a cargo de CASE SA.

12.15. "Agricultura de Precisión" Fumigación con Drones, a cargo de VIALSIEPV S.A.

13. Cierre.