Invitan a seminario sobre Inteligencia Artificial aplicada a la industria

El evento está destinado a profesionales, docentes y estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería y afines. También está dirigido a personal de entidades públicas relacionados con la temática. Se realizará el jueves 8 de noviembre de 15 a 18 en el Anfiteatro Este, edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo y el viernes 9 de 9 a 18 en IMPSA. Requiere inscripción.

30 de octubre de 2018, 12:01.

imagen Invitan a seminario sobre Inteligencia Artificial aplicada a la industria

La Facultad de Ingeniería de la UNCuyo y la empresa IMPSA organizan el “Seminario sobre Inteligencia Artificial Aplicada a la Industria”. Se realizará el jueves 8 de noviembre de 15 a 18 en el Anfiteatro Este, en el edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería y el viernes 9 de noviembre de 9 a 18 en IMPSA, en Carril Rodríguez Peña 2451, de Godoy Cruz. Quienes no puedan asistir podrán participar via streaming el día viernes 9.

El encuentro tiene un costo de $1.000 para profesionales y $400 para docentes e investigadores de la UNCuyo. Las inscripciones incluyen: seminario completo con entrega de certificados, almuerzo y coffee break. El cupo para estudiantes ya está cubierto.

El seminario tiene como objetivos presentar técnicas, métodos y aplicaciones de la Inteligencia Artificial (IA) orientada a la industria. Además, durante el evento se ralizará un taller de trabajo explorando posibles aplicaciones en petróleo y gas y se recorrerán las instalaciones de IMPSA.

Programa

• Jueves 8 de noviembre de 15 a 18. Lugar: Anfiteatro Este, Edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.
  • Viernes 9 de noviembre de 9 a 18. Lugar: IMPSA, Carril Rodríguez Peña 2451, Godoy Cruz. Incluye almuerzo.

Temario:

• Principales ramas de la IA.
  • Algoritmos genéticos.
  • Redes neuronales.
  • Lógica difusa.
  • Estado actual de la tecnología.
  • Metodología de trabajo a través de casos de aplicación a la industria metalmetánica.
  • Presentación de casos de aplicación.
  • Taller de trabajo para la exploración de posibles casos de aplicación en el sector Petróleo y Gas.​
  • Visita a las instalaciones: Área de producción y Centro de Investigaciones Tecnológicas.

Inscripciones y pagos

Los interesados deberán inscribirse hasta el lunes 5 de noviembre siguiendo los siguientes pasos:

• Completar el Formulario de inscripción.
  • Pagar el arancel correspondiente, a través de alguna de las siguientes modalidades de pago:

- Personalmente en la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ingeniería (ACOFI), ubicada en el subsuelo del edificio DETI II, en horario de 9 a 15.

- Con tarjeta de crédito, a través de los enlaces que se encuentran al final de la nota.

• Enviar imagen (foto o captura de pantalla) del comprobante de pago -ya sea que se haya realizado personalmente, por transferencia bancaria o tarjeta de crédito-, con Asunto: Seminario IA, al email: extension@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Pago con tarjeta de crédito