Se prorrogan las inscripciones a las becas de investigación y posgrado 2018

Los interesados podrán postularse hasta el martes 31 de julio a las 12:00. Están destinadas a estudiantes de grado, egresados y estudiantes de posgrado.

03 de julio de 2018, 10:48.

imagen Se prorrogan las inscripciones a las becas de investigación y posgrado 2018

La Secretaría de Ciencia, Técnica y posgrado informa la prórroga en el plazo para poder inscribirse a las Becas de Investigación y Posgrado 2018. Las nueva fecha para la presentación de la documentación será hasta las 12 hs del día martes 31 de julio en la oficina de la SECTYP (Planta Baja. Rectorado, Edificio Gobierno). En los casos de las facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Aplicadas a la Industría, se recibirá la documentación en sus respectivas Secretarías específicas. Allí el postulante deberá acercar la siguiente documentación impresa y firmada:

Formulario impreso generado por el sistema SIGEVA UNCUYO (carátula). Verificar que conste el código de trámite en la carátula antes de presentarla.

Para mayor información sobre la convocatoria y sus normativa ingresar al siguiente link: http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/becas-sectyp-convocatoria2018

Consultas:

4135000 interno 3033/ 3137 rponce@uncu.edu.ar    cpereyra@uncu.edu.ar