Se abre la Convocatoria para los Fondos de Integración 2019

A partir de junio se abre la convocatoria para los Fondos de Integración destinados a promover y colaborar con el perfeccionamiento y capacitación en el país y en el exterior de docentes, personal de apoyo y estudiantes de la FCA.

29 de mayo de 2019, 16:05.

imagen Se abre la Convocatoria para los Fondos de Integración 2019

Las solicitudes de dichos fondos deberán ser entregadas a partir del lunes 3 de junio hasta el martes 18 de junio, sin excepción, en la Secretaría del Decanato de nuestra facultad. Dichas solicitudes consisten en una nota que detalle la actividad y valor de la misma y que cuente con el aval del Director del Departamento (solicitud de docentes), Secretario Administrativo (solicitud de personal de apoyo) o Coordinador Responsable (solicitud de estudiantes), según corresponda.

Cabe aclarar que las solicitudes sólo podrán referirse a actividades programadas previamente al 15 de noviembre de 2019 ya que en esta fecha deberán concretarse todas las rendiciones de los fondos otorgados. Para ampliar esta información, consultar la ordenanza correspondiente que se adjunta a continuación.