Reciben resúmenes para Reunión Anual de la Sociedad de Biología de Cuyo

El plazo de presentación cierra el 10 de octubre. El encuentro se realizará los días 6 y 7 de diciembre en la Nave Universitaria de la UNCuyo. Habrá conferencias y simposios en 11 áreas temáticas.

27 de septiembre de 2018, 10:39.

imagen Reciben resúmenes para Reunión Anual de la Sociedad de Biología de Cuyo

El 10 de octubre vence el plazo para presentar resúmenes para la XXXV Reunión Científica Anual de la Sociedad de Biología de Cuyo. El encuentro se realizará los días 6 y 7 de diciembre en la Nave Universitaria de la UNCuyo, en Maza 250, de Capital.

La comisión ha organizado conferencias y simposios con temáticas de actualidad y se pueden enviar resúmenes en las siguientes áreas:

• Biología General, Celular y Molecular (BM)
  • Bioquímica, Fisiología, Patología y Producción Vegetal (BV)
  • Biotecnología y Genética (BG)
  • Clínica Humana, y Odontología (CL)
  • Microbiología e Inmunología (MI)
  • Ecología, Etología y Biodiversidad (EB)
  • Biología del Desarrollo y Reproducción (DR)
  • Bioquímica, Fisiología y Neuroquímica (BF)
  • Veterinaria, Anatomía, Histología y fisiología Animal (VAH)
  • Farmacología y Toxicología (FT)
  • Educación y Extensión

En el caso del área temática Educación y extensión, hay condiciones especiales. El resumen NO será publicado en Biocell, solo figurará en el libro de resúmenes de la reunión y deberá tener el siguiente formato:

- En idioma español.

- Tamaño de Resumen: 17,5 cm de ancho x 7 cm de alto.

- Espaciado simple, justificado en ambos márgenes.

- Tipo de letra: Times New Roman.

- Título: en mayúsculas (salvo nombres linneanos), fuente regular (salvo los nombres linneanos en cursiva) y negrita, tamaño 11

- Autores: Apellido e iniciales sin puntos, separados solamente por comas. El autor que presenta el trabajo debe subrayarse; fuente cursiva, tamaño 9.

- Afiliación institucional e email: fuente cursiva, tamaño 9

- Dejar un espacio en blanco antes del texto del resumen

- Texto del resumen: El resumen debe contener Introducción. Objetivos. Metodología. Resultados y Discusión. Fuente regular, tamaño 9. No deben separarse por secciones, ni por subtítulos, puntos aparte ni espacios. NO se debe recuadrar el resumen. NO se debe incluir en el resumen tablas, figuras, ni citas bibliográficas.

El envío de resúmenes se recibirá por correo electrónico en la siguiente dirección: sociedaddebiologiadecuyo@gmail.com

Para más información, ingresar en la web de la Sociedad de Biología de Cuyo.