Reciben la documentación de inscripción a Becas para Ingresantes en la FCA

Los estudiantes de Ciencias Agrarias e ITU Sede Luján podrán presentar la documentación requerida en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad. La recepción será desde el 9/03 hasta el viernes 13/03, de lunes a viernes, de 14:30 a 18:30. Los inscriptos deberán asistir el día y horario en que fueron citados por correo electrónico.

09 de marzo de 2020, 11:49.

imagen Reciben la documentación de inscripción a Becas para Ingresantes en la FCA

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad de la FCA informa que a partir del lunes 09 de marzo se recibirá la documentación para becas ingresantes 2020. Será entre las 14:30 y las 18:30 frente a la SAE en Ciencias Agrarias. Los estudiantes deberán asistir con los requisitos solicitados el día y el horario en el que fueron convocados mediante el correo electrónico que dejaron asentado.

Los estudiantes inscriptos deberán presentar una serie de documentos para finalizar el proceso de registro. Para esto, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad de la Facultad de Ciencias Agrarias gestionó con la Dirección de Acción Social de la Secretaría de Bienestar Universitario de Rectorado, que la recepción de la documentación de los estudiantes de la FCA y del ITU Sede Luján se realice en esta unidad académica.

La entrega debe hacerse en la Secretaría en el Ala Este, Planta Baja, de la Facultad de Ciencias Agrarias, en el día y horario establecido. Para mayor información comunicarse  aestudiantiles@fca.uncu.edu.ar.