Realizarán workshop sobre la olivicultura en Italia y Argentina

Docentes de la Universidad degli Studi della Tuscia (UNITUS), Viterbo Italia visitarán la FCA el viernes 12 de abril. El tema específico será: "Los nuevos desafíos sobre germoplasma y adversidades bióticas". El encuentro tendrá lugar en el aula de posgrado de 9:30 a 13. Los interesados deberán inscribirse en la Secretaría de Posgrado.

10 de abril de 2019, 13:00.

imagen Realizarán workshop sobre la olivicultura en Italia y Argentina

El próximo viernes 12 de abril visitará la Facultad de Ciencias Agrarias un grupo de docentes de la Universidad degli Studi della Tuscia (UNITUS), Viterbo- Italia. Dictarán un workshop sobre la olivicultura en Italia y Argentina y los nuevos desafíos sobre germoplasma y adversidades bióticas. El encuentro se realizará en el aula de posgrado de 9:30 a 13. Los interesados deberán inscribirse en la Secretaría de Posgrado.

La visita se realiza en el marco de las Jornadas del Consorzio interUniversitario Italiano per l´Argentina (CUIA). Además realizarán actividades de coordinación de proyectos de investigación relacionados con la olivicultura y con los cultivos de almendro y nogales en los cuales se encuentran involucrados docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias. Participarán como expositores el Dr. Stefano Speranza, representante CUIA de la UNITUS, los Dres. Angelo Mazzaglia, Cristian Silvestri, docentes de la UNITUS y desde la FCA la Dra. Gabriela Lucero y la MSc. Flavia Gil.

Disertante

9.40

Palabras alusivas del Representate CUIA – Universitá degli Studi della Tuscia – Italia

Dr. Stefano Speranza