La UNCUYO realiza talleres de ingreso a la docencia

Será el 2 y el 10 de octubre a las 18, siendo la primera jornada en la Facultad de Derecho, y la segunda en la Facultad de Arte y Diseño. Ambos están destinados a egresados de la UNCUYO y buscan brindar herramientas para la inserción en la enseñanza del nivel medio. Se requiere inscripción previa y una donación.

27 de septiembre de 2019, 11:37.

imagen La UNCUYO realiza talleres de ingreso a la docencia

La Universidad Nacional de Cuyo invita a sus egresados a participar del taller de ingreso a la docencia. Constará de dos encuentros, el 2 de octubre en la Facultad de Derecho en el aula magna, y el 10 de octubre en la Facultad de Arte y Diseño también en el aula magna, ambos a las 18.

Esta será la segunda edición del Taller. En esta oportunidad es organizado por la FD, la FAD y la FCEyN, y contará con invitados como la DIGES (Dirección General de Escuelas Secundarias de la UNCUYO) y la DGE (Dirección General de Escuelas).

La capacitación buscará brindar herramientas para la inserción en la enseñanza del nivel medio. Se trabajará sobre búsqueda de llamados, incumbencia de títulos, tramites de bonos y armado de carpeta de antecedentes

El taller es gratuito, pero se pide la donación de algunas opciones:

1- un cuaderno tapa dura n°3, con lápiz, sacapuntas o goma; 2. un repuesto de hojas n°3 por 96 hojas; 3- una caja de 12 lápices de colores; 4- 2 cajas de leche larga vida; 5. una caja de leche en polvo.

La colaboración requerida es para ayudar a la Escuela 1-742 “Carlos Danilo Berdasco” del Barrio La Favorita.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente formulario. Para más información comunicarse con el Área de Egresados de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, de la Universidad Nacional de Cuyo, tel: 4135000 int 66012.