Se viene una nueva feria de plantas en la Facultad

Será el miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de noviembre de 11 a 15 horas, en la explanada del ingreso a la Facultad. Venderán plantas del vivero de la Cátedra de Espacios Verdes.

11 de noviembre de 2019, 10:47.

imagen Se viene una nueva feria de plantas en la Facultad

La Facultad de Ciencias Agrarias invita a participar a los estudiantes, personal y público en general, de la feria de plantas que se realizará en la explanada de ingreso. Será los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de noviembre de 11 a 15.

Las plantas que estarán a la venta, son producidas en el vivero que posee la Cátedra de Espacios Verdes en el predio de la Facultad. Contará con la participación del Ingeniero Agrónomo Enrique Manzano, Jefe de Trabajos Prácticos, y la Ingeniera Agrónoma Sonia Fioretti, Profesora Adjunta.

Para más información o consultas enviar un correo electrónico a extension@fca.uncu.edu.ar.