Realizan encuesta de conectividad para estudiantes de la FCA

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad se encuentra relevando la situación de acceso a los contenidos educativos online de todos sus estudiantes. Para ello, realizará un diagnóstico de los medios tecnológicos que disponen para su formación no presencial, modalidad que la Facultad ha asumido en el marco de esta pandemia.

16 de abril de 2020, 14:14.

imagen Realizan encuesta de conectividad para estudiantes de la FCA

Solicitan a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias realizar la siguiente encuesta: HACER CLICK AQUÍ

La propuesta de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad tiene como objetivo relevar la situación de los estudiantes de Ciencias Agrarias, en relación al acceso a los medios tecnológicos que disponen para seguir la formación no presencial. La modalidad virtual ha sido la dispuesta en el marco de esta pandemia.

Asi mismo en el formulario se buscará recabar información de contacto de aquellos estudiantes que tengan serios problemas de carencia de equipos informáticos o conectividad, los que se encuentren en esta situación deberán dejar sus datos en la encuesta para contactarlos y brindarles posibles soluciones.

La fecha límite para completar la encuesta será el lunes 20/04 hasta las 18:00.