Realizan el 9° encuentro Internacional de Vitivinicultura Biodinámica

Será el 28, 29 y 30 de noviembre en la Bodega SuperUco, en Tunuyán. El tema de esta edición es el desarrollo del suelo vitícola y las consecuencias enológicas. Hay cupos limitados y los interesados se podrán inscribir hasta el 15 de noviembre. Los estudiantes tienen acceso a un precio promocional.

30 de octubre de 2019, 10:39.

imagen Realizan el 9° encuentro Internacional de Vitivinicultura Biodinámica

A fines de noviembre se realizará el 9° Encuentro Internacional de Vitivinicultura Biodinámica. Será los días 28, 29 y 30 de noviembre en la Bodega SuperUco, ubicada en ruta provincial 94- km 11, Tunuyán.

Los temas que se tratarán en esta edición son:

• La cristalización sensible
  • El desarrollo del suelo vitivinícola y las consecuencias enológicas
  • La sustentabilidad como responsabilidad social
  • El Azufre sus usos, abusos y ausencia
  • Expresión enológica del terroir
  • La realidad actual del mercado global de vinos biodinámicos

Además, el 30 de noviembre habrá una feria abierta con degustación y venta de productos. Será de 11 a 15 y tiene un costo de $1000 por persona.

Las inscripciones para el público en general tienen un costo de U$D 275 hasta el 31 de octubre y de U$D 300 hasta el 15 de noviembre. El costo para estudiantes es de U$D100 hasta el 15-11-19.

Para más información comunicarse por correo electrónico a: cecilia.martinez@ymail.com