Realizan “almuerzo de fin de año” en la Facultad

Será el viernes 20 de diciembre a las 13 en el jardín Este del Bloque de Aulas Sur. Habrá “Karaoke Show” y varias sorpresas. Tendrá un costo de $550 y las entradas se podrán comprar en ventas.

09 de diciembre de 2019, 12:18.

imagen Realizan "almuerzo de fin de año" en la Facultad

La Facultad de Ciencias Agrarias invita participar del tradicional “almuerzo de fin de año” que se realizará el viernes 20 de diciembre, a las 13, en el jardín Este del Bloque de Aulas Sur. Las entradas costarán $550 e incluyen almuerzo, ensaladas, postre y bebidas.

En el evento se otorgarán distinciones a los recientes jubilados, agradeciendo por todos los años de servicio a la Institución. Además, se realizará “Karaoke Show” y habrá varias sorpresas para quienes son parte de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Para más información y compra de entradas acercarse al sector de ventas de la FCA.

imagen Almuerzo

Almuerzo