Realizan 1º Workshop de Espectroscopía Atómica

Tiene como objetivo mejorar las herramientas operativas y conformar un equipo de expertos para presentar sus experiencias y discutir temas afines. Será el 8 y 9 de noviembre de 16 a 20 en el Instituto Nacional del Agua. Se requiere inscripción.

07 de noviembre de 2018, 11:30.

imagen Realizan 1º Workshop de Espectroscopía Atómica

Se dictará el 1º Workshop de Técnicas de Espectroscopía Atómica el 8 y 9 de noviembre de 16 a 20 en el Instituto Nacional del Agua, Av. Belgrano 210 y Lamadrid, Ciudad de Mendoza. Es organizado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

Está dirigido a profesionales, técnicos y estudiantes del área química que deseen mayor experticia y aumentar el conocimiento en el manejo de instrumentos de Espectroscopía atómica y tratamientos de muestras. El objetivo es mejorar las herramientas operativas y conformar un equipo de expertos para presentar sus experiencias y discutir temas afines. También podrán participar empresas, instituciones públicas y privadas, laboratorios, municipios, bodegas y proveedores.

El Workshop tiene un costo de $1000 que se podrá abonar de la siguiente manera:

• Efectivo: en todas las oficinas de INTI. Sucursales del Banco de la Nación Argentina con el código de barras que figura al pie de la factura “hasta su segundo vencimiento”.
  • Cheque corriente a nombre de INTI CENTROS DE INVESTIGACIÓN- NO A LA ORDEN.
  • Transferencia bancaria:  Banco: NACIÓN, Cuenta Corriente Nº 310.160/91, Sucursal: AVDA. DE LOS CONSTITUYENTES, Titular. INTI CENTROS DE INVESTIGACIÓN, CUIT: 34-54668706-8, CBU: 01100938-20000310160911

Luego del pago se deberá escanear el comprobante del banco y enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: marib@inti.gob.ar y alalegre@inti.gob.ar

Por consultas contactarse personalmente en el INTI, Aráoz 1511y Acceso Sur, Luján de Cuyo-Mendoza. (Br. Alfonsina Calcagno -Lic. Patricia Lucero-Lic. M. Paula Fernández.) Por correo a metalesmza@inti.gob.ar; cursosmza@inti.gob.ar . O por teléfono al 0261-4961840 int. 113