El Programa Vuelta al pago abre la primera convocatoria del año

Los interesados podrán inscribirse entre el 25 de febrero y el 15 de marzo. Hay tres subprogramas destinados a estudiantes y graduados de la UNCuyo. Se trata de un proyecto de la Universidad que promueve el desarrollo de las comunidades regionales a través de la formación laboral e inserción profesional.

19 de febrero de 2019, 16:31.

imagen El Programa Vuelta al pago abre la primera convocatoria del año

El Programa Vuelta al Pago de la Secretaría de Relaciones Internacionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación (SRIALAyP) de la UNCuyo lanza la primera convocatoria del año. Quienes estén interesados en participar podrán enviar la documentación necesaria desde el lunes 25 de febrero hasta el viernes 15 de marzo.

Los inscriptos podrán optar por tres subprogramas posibles destinados a estudiantes y graduados de cualquier unidad académica de la Universidad.

Para conocer los objetivos específicos, las condiciones y el proceso de selección de cada uno de los subprogramas, se deben consutar los siguientes enlaces:

Subprograma I: Actividades de Capacitación

Subprograma II: Estancia de Estudiantes

Subprograma III: Proyecto de Graduados

Qué es Vuelta al pago

Es un programa pensado para promover el desarrollo de las comunidades regionales a través de la formación laboral e inserción profesional de estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la UNCuyo en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen, siempre dentro del territorio de la provincia de Mendoza.

Tiene como objetivos:

• Promover la capacitación académico/científica, formación de recursos humanos y transferencia de conocimientos en la provincia de Mendoza, frente a las problemáticas observadas en sus departamentos de origen, a través de la observación participativa y directa de procesos y prácticas relacionadas con su formación académica;
  • Intensificar las relaciones institucionales de la Universidad con entidades y organizaciones sociales del territorio provincial;
  • Colaborar con el desarrollo de los departamentos, fomentando la participación activa de estudiantes, egresados, docentes y personal de apoyo académico formados en la Universidad Nacional de Cuyo.

Contacto y consultas

* Teléfono: (0261) 4135000 interno 3037, de lunes a viernes de 9 a 13