Programa de prácticas formativas en Suiza

03 de mayo de 2018, 09:58.

imagen Programa de prácticas formativas en Suiza

Network Argentina ofrece programa de prácticas formativas con trabajos rurales asegurados en campos en diferentes localidades de la región alemana de Suiza. Los puestos tienen una duración mínima de 6 meses y es para para estudiantes avanzados próximos a graduarse o recientemente graduados de carreras relacionadas al campo, como Veterinaria, Agronomía, Ingeniería Ambiental o Agronómica, Agricultura, Ganadería, Forestal, entre otros) y que cuenten con experiencia mínima en el área.

Antes del inicio del viaje, los interesados cuentan con un contrato de trabajo, coordinado antes de la partida del estudiante, la oferta del empleador, las instrucciones sobre llegada y semana de orientación.

Los trabajos que ofrecen están disponibles en campos de producción láctea, ganadería vacuna y porcina, campos de producción de frutos (manzanas, cerezas) y campos de producción de cereales.

Tendrán un sueldo neto aproximado de CHF 1.500 (U$D 1.500 aprox) por mes, además de comidas y alojamiento dentro del campo que trabaje.

Qué incluye

• Confirmación antes de la partida de trabajo rentado y garantizado por duración mínima de 6 meses - máximo 12 meses.
  • Alojamiento y comidas en el campo que trabajen.
  • Un día y medio libre por semana.
  • Si viajan 6 meses, hay 2 semanas de vacaciones.
  • Oportunidad de recorrer el país.
  • Documentación para el trámite de la visa.
  • Asesoramiento y control de la documentación (Sponsoreo de visa, verificación de documentación, contacto con los patrocinadores en el exterior)

• Tener entre 18 y 35 años
  • Dominio comunicacional del idioma alemán o inglés
  • Ser estudiante avanzado próximo a graduarse o recientemente graduado de alguna carrera relacionada con campo, ejemplo: veterinaria, turismo rural, agronomía, ingeniería ambiental/agronómica, agricultura, ganadería, forestal
  • Contar experiencia laboral mínima en el área y muchas ganas de aprender

Los interesados deberán enviar el CV a: info@network.com.ar  y consultar formas de inscripción y costos del programa.

Más información en: NetworkArgentina en Facebook, Twitter e Instagram.