Presentaron libros de docentes e investigadores de la FCA

Fue el martes 18 de diciembre a las 17 en el Aula 6 del Bloque Sur de la Facultad de Ciencias Agrarias. "Microbiología ambiental" fue escrito por Cora Dediol y Silvina Farrando, mientras que "Topografía agrícola en suelos regadíos" y "El posicionamiento satelital en la agricultura" son obras del secretario académico Luis Rodrígez Plaza.

13 de diciembre de 2018, 09:40.

imagen Presentaron libros de docentes e investigadores de la FCA

El martes 18 de diciembre a las 17 se presentaron tres libros de docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias Agrarias. Fue en el Aula 6 del Bloque Sur.

"Microbiología ambiental" fue escrito por Cora Dediol y Silvina Farrando. Mientras que "Topografía agrícola en suelos regadíos" y "El posicionamiento satelital en la agricultura" son obras del secretario académico Luis Rodríguez Plaza.

Los libros fueron presentados por la Decana María Flavia Filippini y por el Secretario de Ciencia, Técnica, Posgrado y Vinculación Académica-Científica, Rodrigo López Plantey.

Al término de la presentación se realizó un ágape.