Por primera vez se realizó la Facultad Abierta de manera virtual

La intención era que todos los interesados en estudiar en la FCA pudieran conocer la oferta académica, resolver dudas y consultas acerca de la vida universitaria, dialogar con estudiantes, docentes, graduados e informarse de los servicios que la UNCuyo ofrece. En esta oportunidad fue virtual y se realizó el jueves 10 y viernes 11 de septiembre, participaron más de 500 aspirantes.

28 de agosto de 2020, 12:20.

imagen Por primera vez se realizó la Facultad Abierta de manera virtual

El jueves 10 y el viernes 11 de septiembre la FCA abrió sus puertas virtualmente para recibir a los nuevos estudiantes que deseaban conocer todo acerca de la facultad. Fueron dos jornadas de 10:30 a 12:00 que se transmitieron por el canal de Youtube de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Facultad Abierta es un espacio para conocer en profundidad las facultades e institutos. Donde existe la posibilidad de asistir a charlas y muestras con estudiantes, docentes y graduados para conocer aspectos importantes de las carreras y esclarecer dudas, preguntas e inquietudes a través de un diálogo directo y personalizado. Además, es la ocasión ideal para observar actividades y producciones de estudiantes avanzados y conocer cuál es el campo como futuro profesional en diferentes ámbitos laborales.

Cronograma de actividades:

• 12:30 Cierre

->Jueves de 19 a 20 consultas vía whatsapp
->Viernes de 19 a 20 consultas vía whatsapp

Los aspirantes a estudiar en el 2021 en la FCA podrán ingresar en lo nuevos grupos informativos de whatsapp: