Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Más de 170 docentes de la FCA participaron de capacitación sobre aula invertida

Tuvo como objetivo brindar estrategias didácticas para adaptarse al contexto de enseñanza virtual. El curso concluirá el 30 de octubre con evaluaciones en los diferentes espacios curriculares.

21 de octubre de 2020, 09:30.

imagen Más de 170 docentes de la FCA participaron de capacitación sobre aula invertida

Por inciativa de la Comisión de Virtualización del Programa de Desarrollo Docente de la Facultad de Ciencias Agrarias, dictaron curso-taller sobre "Aula Invertida".

La capacitación brindó, a los docentes de Agrarias, estrategias didácticas para la enseñanza en el contexto actual de clases virtuales con perspectiva a repensar la planificación didáctica de cara al 2021. 

El curso fue dictado por Alejandro Cereza y María Sol Couto y participaron alrededor de 170 profesores.

El objetivo es que los docentes puedan aplicar estas estrategias didácticas en sus propios espacios curriculares y puedan repensar la enseñanza en la virtualidad. Concluirá el 30 de octubre con evaluaciones y entregarán certificación desde la Secretaría Académica.

Esta capacitación concluye un ciclo de capacitaciones que se desarrollaron durante el año como parte del Programa de Desarrollo Docente. En el 2021 se retomaran los cursos para docentes.

Contenido relacionado