Markus Keller dictará seminario de investigación para docentes

Disertará sobre "Water and grape ripening: Myth meets reality" (El agua en la maduración de la uva: el mito se enfrenta con la realidad). Será el jueves 9 a las 15 en la sala de reuniones del IBAM. El seminario se dictará en inglés y se necesita inscripción previa vía mail a la secretaría de posgrado.

06 de mayo de 2019, 12:02.

imagen Markus Keller dictará seminario de investigación para docentes

Markus Keller es Profesor del Departamento de Horticultura de la Universidad del Estado de Washington. Estará en la Facultad de Ciencias Agrarias en el marco del curso de posgrado en Fisiología de la Vid. Dictará un seminario para Docentes investigadores el jueves 9 a las 15 en la sala de reuniones del IBAM. El tema de la charla será "Water and grape ripening: Myth meets reality" (El agua en la maduración de la uva: el mito se enfrenta con la realidad). ​El seminario será en inglés y hay cupos limitados.

Los interesados deberán inscribirse vía mail en la Secretaría de Posgrado de la FCA: sectyp@fca.uncu.edu.ar

Sobre Keller

Es responsable del Programa de Investigación en Viticultura en el Centro de Investigación y Extensión de Agricultura bajo Riego perteneciente a la Universidad del Estado de Washington. Su programa de investigación esta enfocado en el estudio de los factores de desarrollo, ambientales y prácticas de manejo de viñedo que afectan la fisiología de la uva para vino y para jugo. Trabaja en temas relacionados con la interacción injerto-portainjerto, desarrollo de la uva y relaciones hídricas durante la maduración, riego, manejo de carga, formación del rendimiento y resistencia al frío.

Más información: http://wine.wsu.edu/faculty/markus-keller/