Quedó inaugurada la Maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible

Es un Posgrado realizado en conjunto entre las facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Económicas. Inició el viernes 21 de abril en la FCE. Hubo conferencias del Dr. Ricardo Villalba del CONICET-IANIGLA, y del Lic. Carlos March de la Fundación Avina.

24 de febrero de 2017, 08:28.

imagen Quedó inaugurada la Maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible

El viernes 21 de abril a las 16.30 hs. fue el debut oficial de la Maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible, la primera del oeste argentino que analiza la gestión sustentable de las instituciones pertenecientes a los tres sectores, y que es una iniciativa conjunta de las facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Económicas de la UNCuyo.

Ese día, la formación de posgrado realizó su acto de lanzamiento en el Anfiteatro N° 5 de la FCE. Contó con conferencias de prestigiosos referentes en áreas temáticas de la Maestría, como el Dr. Ricardo Villalba (CONICET-IANIGLA) y el Lic. Carlos March (Fundación Avina).

Sobre la Maestría

La Maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible ofrece conocimientos y competencias necesarias para gestionar organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil con un enfoque sostenible y de responsabilidad social. La intención es satisfacer la creciente demanda en los 3 sectores de profesionales formados de manera transdisciplinaria en los conceptos y herramientas de gestión para la sostenibilidad organizacional con abordajes desde la ética, la cultura y la creación de valor ambiental, económico y social.

La formación de posgrado se estructuró sobre cuatro ejes principales: crecimiento económico, valores éticos, compromiso medioambiental y responsabilidad social. El dictado es presencial y se desarrollará viernes a la tarde y sábados por la mañana en la Facultad de Ciencias Económicas. Tiene una duración de 2 años y podrán cursarla consultores, capacitadores, coaches, extensionistas e investigadores interesados en la temática.

La propuesta busca potenciar las fortalezas de los profesionales y su capacidad creativa con una formación amplia y, a la vez, profunda en los nuevos tópicos y con una forma distinta de gestionar las instituciones.

Los interesados pueden consultar más información en los sitios web de ambas Facultades:

O comunicarse con Patricia Donoso por teléfono: al 4135000 interno 1131 o por correo electrónico al mail: mrs@uncu.edu.ar