La Universidad Mayor de Chile y la FCA renovaron lazos de cooperación

Fue en una reunión que mantuvieron esta mañana el coordinador de Vínculos Externos de esa casa de estudios con la Decana de la Facultad de Ciencias Agrarias. También participaron estudiantes de la IAAS.

11 de noviembre de 2016, 13:05.

imagen La Universidad Mayor de Chile y la FCA renovaron lazos de cooperación

La reunión se realizó en el Decanato de la Facultad de Ciencias Agrarias.

La Facultad de Ciencias Agrarias recibió en la mañana de este viernes 11 la visita oficial de la Universidad Mayor de Chile, casa de estudios con la cual existen lazos de cooperación y un convenio bilateral.

Jorge Wicha, coordinador de Vínculos Externos de la Escuela de Agronomía de la Universidad Mayor de Chile, se reunió esta mañana con la Ingeniera Agrónoma Concepción Arjona, decana de la FCA.

Durante la reunión se reforzaron los lazos existentes entre ambas instituciones agronómicas y renovaron el compromiso para realizar acciones conjuntas en el futuro para fomentar el intercambio de estudiantes de ambos países en estudios de grado y de posgrado.

En el encuentro también participaron estudiantes de Chile y Argentina que son miembros de la Asociación Internacional de Estudiantes de Agricultura y Ciencias Relacionadas (IAAS), que tiene más de 80 comités locales en distintas facultades de 38 países alrededor del mundo, y en la cual la FCA también tiene representación.