Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concluyó la "Semana de la Salud Integral" de la UNCuyo

Incluyó una serie de actividades saludables, como caminatas, ferias, degustaciones gastronómicas, talleres y charlas abiertas sobre bio-arquitectura, educación ambiental, técnicas orientales para abordar problemáticas occidentales, auto masaje, tuina, y la iniciativa «Día sin autos en la UNCuyo». Fue del 5 al 11 de noviembre.

04 de noviembre de 2016, 09:31.

imagen Concluyó la "Semana de la Salud Integral" de la UNCuyo

Entre las actividades habrá técnicas orientales.

La UNCuyo realizó la Semana de la Salud Integral, al cumplirse un año de su certificación como la primera casa de estudios pública saludable del país.

La intención fue generar un espacio de reflexión sobre los objetivos alcanzados y los desafíos a futuro que incluyen no sólo un servicio asistencial de calidad, sino también un conjunto de herramientas que, desde la prevención y la promoción, nutran el ámbito educativo y cultural de la comunidad.

La Semana de la Salud Integral contó con caminatas, ferias, degustaciones gastronómicas, talleres y charlas abiertas sobre bio-arquitectura, educación ambiental, técnicas orientales para abordar problemáticas occidentales, auto masaje, tuina, y terminó hoy viernes 11-11 con la iniciativa «Día sin autos en la UNCuyo».

En las actividades, impulsadas por la Secretaría de Bienestar Universitario, participaron referentes internacionales de la salud y el bienestar, como el monje tailandés Phra Pasura Dantamano (Chaiwong), el maestro Chino Zang Zhi Guo y el cónsul de la India en Argentina, Sergio Lais Suarez.

 

Contenido relacionado