La UNCuyo ofrece propuestas turísticas para las vacaciones de invierno

Las opciones que da la Secretaría de Bienestar de la UNCuyo incluyen viajes a Vallecitos y a las Cataratas del Iguazú.

05 de julio de 2019, 16:00.

imagen La UNCuyo ofrece propuestas turísticas para las vacaciones de invierno

La Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Secretaría de Bienestar, ofrece opciones turísticas para la comunidad. Las propuestas incluyen visitar Vallecitos durante todo el mes de julio o las Cataratas del Iguazú del 6 al 14 de julio.

En Vallecitos, la UNCuyo propone el refugio de montaña para 36 personas, con habitaciones compartidas, cocina totalmente equipada, PC libre y WIFI.

Los costos son los siguientes:

• $150,00 Estudiantes/socios Cod. 311/ tarjeta “Soy U”.
  • $200,00 Comunidad Universitaria UNCuyo.
  • $300,00  Público en general.
  • Menores hasta 5 años no pagan.

En el caso de Cataratas del Iguazú, la propuesta ofrece del 6 al 14 de julio un paquete turístico con transporte terrestre, hoteles, media pensión, seguro médico, excursiones y un coordinador en todo el recorrido. El costo del viaje puede abonarse en tres cuotas sin interés con tarjeta de crédito, entre otras formas de pago.

Consultas e informes

CICUNC (junto al Rectorado)
(+54 - 261) 413 5355 o 413 5000. Int. 3067
O por correo electrónico a: turismo@uncu.edu.ar