La UNCuyo organiza jornada sobre oferta internacional de educación superior

Será el jueves 1° de marzo desde las 8 en La Nave Cultural. Es en el marco de FIESA (Feria Internacional de la Educación Superior). Está orientada a estudiantes de grado y a graduados profesionales de todas las universidades cuyanas. Se puede obtener información sobre más de 100 universidades de 10 naciones, en charlas abiertas sobre oportunidades de estudio.

05 de febrero de 2018, 11:34.

imagen La UNCuyo organiza jornada sobre oferta internacional de educación superior

La Universidad Nacional de Cuyo organiza una jornada sobre oferta de Estudios de Educación Superior en el mundo. Será el jueves 1° de marzo desde las 8 en La Nave Cultural (Av. España y Maza, en Capital). Se realiza en el marco de FIESA (Feria Internacional de la Educación Superior) que se hace este año en Mendoza entre el 27 de febrero y el 2 de marzo.

La Jornada de oferta sobre estudios de Educación Superior está orientada a estudiantes de grado y a graduados profesionales de todas las universidades cuyanas. Se trata de una oportunidad única para visitar 100 universidades de 10 nacionalidades en una sola mañana, con charlas abiertas sobre oportunidades de estudio en todo el planeta.

La inscripción se realiza en el siguiente link, seleccionando el último ítem del 1° de marzo para estudiantes: https://www.eventbrite.com.ar/e/fiesa-2018-feria-internacional-de-educacion-superior-argentina-registration-40183050586#tickets

Qué es FIESA

Argentina realiza este año la primera Feria Internacional de la Educación Superior, un evento que reúne a referentes de la Educación Superior de todo el mundo para llevar adelante talleres, capacitaciones y seminarios en un ambiente propicio para el networking y el desarrollo de vínculos estratégicos para la cooperación internacional.

FIESA está dirigida a: Líderes y referentes de la educación superior internacional, representantes de gobiernos, directores de oficinas de relaciones internacionales de las universidades, directores de programas de intercambio y educación internacional, profesores, educadores e investigadores, sociedad en general.

Más información en: http://www.fca.uncu.edu.ar/mendoza-sera-sede-de-la-primera-feria-internacional-de-educacion-superior-en-argentina