La Municipalidad de Maipú reconoció a la FCA por la optativa “Producción de Flores de Corte”

Fue durante la VII Muestra de Flores y Vino, en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia, en Maipú. La docente de Horticultura y Floricultura, M.Sc. Patricia Occhiuto, en representación de nuestra Casa de Estudios, recibió el reconocimiento.

21 de marzo de 2019, 10:52.

imagen La Municipalidad de Maipú reconoció a la FCA por la optativa "Producción de Flores de Corte"

La Municipalidad de Maipú durante la VII Muestra de Flores y Vino, entregó un reconocimiento a la Facultad de Ciencias Agrarias por la materia optativa de Ingeniería Agronómica "Producción de Flores de Corte". Cómo cada edición se realizó en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia, en Maipú. Durante el evento las autoridades municipales entregaron una mención a la docente de Horticultura y Floricultura,  M.Sc. Patricia Occhiuto.

El objetivo principal de la materia optativa es reforzar los conocimientos de los futuros egresados en temas de cultivo de las especies de flores de corte más difundidas en la provincia.

En el evento participaron estudiantes de Ingeniería Agronómica, Ingeniería en Recursos Renovables, Bromatología y de la Tecnicatura en Enología. Colaboraron en la organización y estuvieron con un stand realizando degustación de los vinos de la FCA.