Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Licenciatura en Bromatología tiene nueva modalidad de cursado

Por resolución del Rectorado de la UNCUYO, las carreras de grado podrán pasar de tener un 25% de clases virtuales a tener un 49%. Para el ciclo 2021 la Licenciatura modificará sus clases y dictará más horas online. Este miércoles 16 de diciembre la Dirección de Carrera realizará una presentación de la nueva modalidad. Será online, por medio de la plataforma meet a las 20 horas.

14 de diciembre de 2020, 09:53.

imagen La Licenciatura en Bromatología tiene nueva modalidad de cursado

Durante el 2020, la Universidad Nacional de Cuyo aprobó el cambio de cursado de un 25% a un 49% de clases virtuales en carreras de grado.

Para la inscripción a la Licenciatura en Bromatología es necesario contar con Estadística Aplicada de 2º año y con Químico-Física de 3º año.

Estadística Aplicada se cursará en el primer semestre del ciclo 2021, virtualmente los días lunes y algunos viernes en la tarde. Químico Física se cursará en el segundo semestre del 2021, de manera virtual, los días viernes de mañana, y si las condiciones sociales lo permiten dictarán algunas clases presenciales para la realización de trabajos prácticos y exámenes parciales.

Inscripciones e Inicio del cursado

Los interesados podrán inscribirse desde el 8 de febrero hasta el 5 de marzo. La documentación a presentar se podrá encontrar en el siguiente enlace: http://www.fca.uncu.edu.ar/estudiarenlafca

Inicio del cursado

  • Estadística Aplicada comenzará el 15 de marzo de 2021 por la tarde
  • Tecnología comenzará el 19 de marzo de 2021
  • 4° y 5° año se cursará viernes de tarde y sábado de mañana

Este miércoles 16 de diciembre la Dirección de Carrera realizará una presentación de la nueva modalidad. Será online por medio de la plataforma meet a las 20 horas. Para participar ingresar a la reunión con el siguiente enlace: meet.google.com/ubf-oizr-xjf

 

Contenido relacionado