La FCA realiza su primera jura virtual en tiempos de aislamiento social

Se trató de un acto de jura totalmente virtual debido al contexto de aislamiento social por la pandemia de Covid-19. El mismo fue realizado vía Meet y participaron autoridades de la facultad e invitados especiales, junto a la egresada Mayra Evangelina Darre, flamante Ingeniera en Recursos Naturales Renovables, promoción 2019.

17 de julio de 2020, 11:49.

imagen La FCA realiza su primera jura virtual en tiempos de aislamiento social

La ceremonia se realizó el pasado jueves 16 de julio de 2020, a las 11 horas, a través de la plataforma Meet. Participaron de la misma, como autoridades, la Decana, Dra. María Flavia Filippini; el Vicedecano, Ing. Agr. Joaquín Llera y el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Ing. Agr. Matías Venier. También, asistieron los padrinos académicos de la egresada, a saber, los docentes Leandro Mastrantonio y Julieta D' Amario, y por Dirección de Alumnos de la FCA, el Lic. Daniel Fratte. Además, algunos familiares acompañaron a la joven en esta ocasión especial.