La Facultad de Ciencias Agrarias participó en la Eco 21

El evento "ECO XXI Mendoza 2018" incluyó jornadas de educación ambiental y desarrollo sustentable. Fue organizado por la Fundación Invesciencias desde su Foro “Naturaleza, Vida y Futuro”, en conjunto con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y la Fundación FISS, Central Científica. Se realizó el 11 y 12 de octubre de 9 a 20 en la Nave Cultural y Universitaria. Hubieron charlas, stands informativos y se presentó una obra de teatro alusiva a la temática.

04 de octubre de 2018, 11:29.

imagen La Facultad de Ciencias Agrarias participó en la Eco 21

Se realizó una nueva edición de la Eco 21, un foro para reflexionar sobre naturaleza y futuro. El objetivo del evento fue deliberar sobre el medio ambiente y el futuro del planeta. Fue el 11 y 12 de octubre, de 9 a 20 horas, en la Nave Cultural y la Nave Universitaria, ubicadas en el Parque Central  de la Ciudad de Mendoza.

El evento "Eco 21 Mendoza 2018" tuvo jornadas de educación ambiental y desarrollo sustentable y fue organizado por la Fundación Invesciencias desde su Foro “Naturaleza, Vida y Futuro”, en conjunto con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y la Fundación FISS, Central Científica.

Hubieron exposiciones, conferencias, cine científico, tribuna científica, talleres educativos, permacultura y muestras, entre otras actividades que fueron totalmente libres, gratuitas y para todo público.

Además se desarrollaron exposiciones de ciencia y tecnología, espacios interactivos y  espectáculos artísticos, para la generación de instancias de reflexión y acción en favor del medio ambiente. Todo esto con el eje puesto en la creación de una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad, el desarrollo sustentable, la inclusión social, la cultura de la paz, como así también la salud integral y la medicina universal.

El desarrollo de estas actividades son producto de la valiosa participación de distintos organismos de ciencia y técnica, universidades, organizaciones sociales y educativas, empresas, artistas, organismos públicos y demás personas físicas comprometidas con el futuro, la vida y el cuidado del medioambiente.

Para más información ingresar haciendo click aquí