Los nuevos directores y vicedirectores estarán en funciones hasta el 31 de octubre de 2020. Son elegidos por los docentes y auxiliares con al menos de un año de antigüedad en la FCA. La votación es obligatoria y secreta. Pueden ser reelectos una sola vez.

12 de marzo de 2019, 11:00.

imagen La Facultad de Ciencias Agrarias renovó las autoridades que conducen los departamentos

La Decana María Flavia Filippini junto con el Vicedecano Joaquín Llera y el secretario administrativo-financiero David Martín, reunidos con los nuevos directores de departamentos.

La Facultad de Ciencias Agrarias renovó las autoridades que conducen los departamentos. Los directores y vicedirectores estarán dos años en funciones, es decir desde el 1° de noviembre de 2018 hasta el 31 de octubre de 2020.

En Ciencias Biológicas, la nueva directora es Mónica Guiñazú y la vicedirección está a cargo de Miriam Holgado.

En el caso de Producción Agropecuaria, Juan Alberto Bustamante es el director mientras que Pablo Loyola tendrá a cargo la vicedirección.

El Departamento de Economía, Política y Administración Rural es conducido por Juan Solsona, mientras que la vicedirección está a cargo de Alejandro Gennari.

En Ciencias Enológicas y Agroalimentarias, la nueva directora es Lucía Vignoni y el vicedirector es Juan Carlos Formento.

En el caso de Ingeniería Agrícola, en la dirección continúa Leandro Mastrantonio, mientras que en la vicedirección estará Víctor Lipinski.

Por último, en el departamento de Biomatemática y Físico-química, el nuevo director es Armando Navarro y en el vicedirector es Carlos Bageta.

La votación

La Resolución 565/2014 establece que el director y vicedirector de los departamentos son elegidos por todos los docentes y auxiliares con al menos un año de antigüedad docente en la FCA, por votación obligatoria y secreta. Se realiza en octubre y son designados por el Consejo Directivo.

Los cargos tienen una duración de dos años y pueden ser reelectos una sola vez.

Para conocer las cátedras que integran cada departamento y los datos de contacto de los directores y vicedirectores se puede ingresar aquí.