Es en sintonía con lo dispuesto por la Universidad. Los exámenes de alumnos previstos para el 23 deberán cumplirse en los horarios establecidos.

22 de diciembre de 2016, 08:58.

imagen Ciencias Agrarias adhiere al asueto dictado por la UNCuyo y no habrá actividades ni el 23 ni el 30

La Facultad de Ciencias Agrarias adhirió al asueto dictado por la Univesidad Nacional de Cuyo y no habrá actividades ni el viernes 23 ni el viernes 30 de diciembre.

La FCA dictó el cese de actividades mediante la Resolución N° 780/16-D, en adhesión a la Resolución 4722/16 dictada por el Rectorado el miércoles 21 de diciembre.

La Facultad de Ciencias Agrarias declara asueto para docentes, alumnos y personal de apoyo con motivo de las fiestas de fin de año.

De todas maneras, la normativa aclara que los exámenes previstos para el viernes 23 deberán cumplirse en los horarios establecidos.