Se realizará el jueves 5 de diciembre de 8.30 a 17 en la Bodega Experimental del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria de Mendoza. El objetivo es analizar la exigencia que acompaña la tendencia global hacia la mecanización de viñedos. Participan la Facultad de Ciencias Agrarias, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial y el INTA.

20 de noviembre de 2019, 10:03.

imagen Invitan a jornada sobre tecnologías innovadoras en estructuras de conducción de viñedos

La Facultad de Ciencias Agrarias, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) invitan a toda la comunidad universitaria y público en general a la jornada “Tecnologías innovadoras en estructuras de conducción de viñedos”. Será el jueves 5 de diciembre de 8.30 a 17 en la Bodega Experimental del INTA.

En el encuentro se analizará la exigencia de estructuras de conducción que acompañen la tendencia global hacia la mecanización de viñedos.

Durante la jornada se conocerán alternativas de materiales disponibles, sus características y su comportamiento en condiciones de campo. Además, servirá para que las instituciones de investigación y desarrollo, proveedores de bienes y servicios tecnológicos y usuarios de tecnología, intercambien conocimiento y experiencias que serán de utilidad para la toma de decisiones en el viñedo.

La jornada tiene cupos limitados. Para más información e inscripciones pueden ingresar en el siguiente link.