Realizan ciclo de debate: "Mujeres y Pueblos Originarios"

Comenzó el viernes 26 de octubre y habrá dos encuentros más. Los próximos debates serán el viernes 2 de noviembre de 13 a 15 en el Aula de Agricultura Especial y el lunes 5 de noviembre de 13 a 15 en el Aula de Dibujo. El conversatorio forma parte del Ciclo de Charlas "Mujer, Ambiente y Territorio" que organiza la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNCuyo. Se entregarán certificados de asistencia.

31 de octubre de 2018, 10:15.

imagen Realizan ciclo de debate: "Mujeres y Pueblos Originarios"

La Secretaría de Bienestar Universitario de la UNCuyo continúa con su Ciclo de Charlas “Mujer, Ambiente y Territorio". En el marco de ese ciclo, la Facultad de Ciencias Agrarias es anfitriona de la Jornada "Mujeres y Pueblos Originarios", que comenzó el viernes 26 de octubre y continuará el viernes 2 y el lunes 5 de noviembre.

La actividad tiene formato de conversatorio y es totalmente gratuita. Sin embargo, las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente.

La inscripción se realiza online haciendo click aquí

El viernes 2 de noviembre el encuentro será de 13:00 a 15:00 en el Aula de Agricultura Especial y el lunes 5 de noviembre de 13:00 a 15:00 en el Aula de Dibujo.

Se entregarán certificados de asistencia.