Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan al Segundo Encuentro Foresto-Industrial del Valle de Uco

En esta oportunidad será el 12 de diciembre a las 9:30 en la finca "El Cepillo" de la Empresa CuyoPlacas, ruta 40, Km 3188. Compartirán experiencias técnicas sobre sistemas de producción de alta densidad, riego por goteo y tala mecanizada. Además habrá una observación en campo donde analizarán una garra forestal y una cargadora frontal, entre otras maquinarias.

21 de noviembre de 2018, 10:57.

imagen Invitan al Segundo Encuentro Foresto-Industrial del Valle de Uco

La Dirección Nacional de Desarrollo Foresto Industrial de la Secretaría de Agroindustria de la Nación invitan al "Segundo Encuentro Foresto Industrial" del grupo del Valle de Uco. Será el 12 de diciembre a las 9:30 en la finca El Cepillo, de la Empresa CuyoPlacas SA, ruta 40, Km 3188.

Durante el encuentro compartirán experiencias técnicas sobre sistemas de producción de alta densidad, riego por goteo y tala mecanizada. Luego habrá una observación en campo donde analizarán el trabajo de una garra forestal y una cargadora frontal, entre otras maquinarias. 

Será un espacio de encuentro entre todos los actores de la cadena foresto industrial de la provincia de Mendoza.

Solicitan confirmar asistencia a María Josefina Segura Zuin al correo: mjosefinasz@gmail.com y/o Natalia Naves natinaves@gmail.com  

Contenido relacionado