Invitan al primer encuentro Foresto-Industrial del año

Referentes de la UNCUYO y de la Asociación de Empresarios Madereros y Afines de Mendoza (ADEMA) se reunirán para intercambiar visiones y conocimientos mañana martes 23 de abril. Será en el Centro Tecnológico de la Madera, en la Facultad de Ciencias Agrarias,de 10 a 15.

22 de abril de 2019, 09:08.

imagen Invitan al primer encuentro Foresto-Industrial del año

Convocan a participar del primer encuentro Foresto-Industrial. En esta oportunidad será en el Centro Tecnológico de la Madera, en la Facultad de Ciencias Agrarias, el martes 23 de abril de 10 a 15. Referentes de la UNCUYO y de la Asociación de Empresarios Madereros y Afines de Mendoza (ADEMA) se reunirán para intercambiar aprendizajes, visiones y conocimientos.

Los encuentros se realizan desde el año 2011 y tienen como objetivo brindar espacios de vinculación y articulación de todos los actores sociales del sector. También busca que referentes de diversas empresas e instituciones puedan compartir e intercambiar conocimientos, opiniones, aprendizajes y necesidades de la cadena foresto industrial. Estos encuentros incluyen la presencia de productores, técnicos, referentes académicos y de investigación, tanto del sector público como privado.

El encuentro se realizará en el Centro Tecnologíco de la Madera, el cual es producto de una  inversión del Programa de Sustentabilidad y Competitividad Forestal de la ex Unidad Para el Cambio Rural (UCAR), Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (DIPROSE).