Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a seminario del IBAM

Disertarán sobre: "Efectos de la digestión gastrointestinal in vitro sobre extractos fenólicos de subproductos leñosos de la vitivinicultura" y sobre “Variación genética natural para la fenología de la vid como una herramienta para la adaptación al cambio climático”. Será el jueves 20 de agosto, online por medio de la plataforma meet, a las 11:00.

19 de agosto de 2020, 10:02.

imagen Invitan a seminario del IBAM

El Instituto de Biología Agrícola invita a su próximo seminario el jueves 20 de agosto a las 11. Se dictará por medio de la plataforma Google Meet y podrán ingresar 10 minutos antes. El enlace de acceso es: meet.google.com/dhp-viyr-iug . También podrán unirse por teléfono: ‪+1 470-268-2292 PIN: ‪620 069 323#

En esta ocasión, expondrán la Ing. Susana Ferreyra quien disertará sobre:  "Efectos de la digestión gastrointestinal in vitro sobre extractos fenólicos de subproductos leñosos de la vitivinicultura".

También disertará el Dr. Diego Likavetsky sobre: “Variación genética natural para la fenología de la vid como una herramienta para la adaptación al cambio climático”.

Contenido relacionado