Tiene como objetivo reconocer a los universitarios que realizan un esfuerzo excepcional para obtener su título, como consecuencia de situaciones excepcionales de adversidad -sean de índole social, económica o de salud- y que manifiesten una trayectoria académica destacable en las facultades.

14 de abril de 2021, 10:37.

imagen Invitan a postular Egresados 2020 para recibir la distinción "María Elisa Norton Farmache"

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad, invita a la comunidad de la Facultad a participar de la nominación y postulación de Egresados de la cohorte 2020 de Ciencias Agrarias.

Los nominados serán presentados ante el Consejo Directivo de la Facultad, quien decidirá otorgar o no tal distinción, para luego remitirlas a la Secretaría Académica de la UNCUYO.

Este premio se instituyó a través del Consejo Superior de la Universidad, en honor a una destacada estudiante de medicina “María Elisa Norton Farmache”, ordenanza N° 53/2013 y Resolución N°241/15 C.S. por la cual anualmente se otorga una distinción a los estudiantes que hayan realizado un esfuerzo excepcional en pro de la obtención de su título como consecuencia de situaciones especiales de adversidad sean de índole social, económica o de salud, y que manifiesten una trayectoria académica destacable en las facultades.

Los interesdos deberán enviar las postulaciones hasta el 30 de abril de 2021, justificando el porqué de su nominación. Para postular al Egresado deberán completar el siguiente link: https://forms.gle/npjumyKZVDz2MJ5S8