La disertación estará a cargo de la profesora Elena Abraham, del IADIZA (Instituto Argentino de Investigaciones de Zonas Áridas) y directora del CCT-CONICET Mendoza. Será el viernes 8 de noviembre a las 12.30 en el aula 2B, Facultad de Ciencias Agrarias.

07 de noviembre de 2019, 12:45.

imagen Invitan a charla sobre desertificación, adaptación al cambio climático y ética ambiental

La cátedra de Botánica Agrícola invita a la comunidad de la FCA a la charla: "Desertificación, adaptación al cambio climático y ética ambiental en Argentina y Mendoza".

La misma estará a cargo de la profesora Elena Abraham, del IADIZA (Instituto Argentino de Investigaciones de Zonas Áridas) y directora del CCT-CONICET Mendoza. Será el viernes 8 de noviembre a las 12.30 en el aula 2B, Facultad de Ciencias Agrarias.