Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizaron Audiencia Pública del Plan de Ordenamiento Territorial de Luján de Cuyo

Fue el jueves 21 de febrero a las 18 en el Salón Punto Malbec, ubicado en San Martín y Moreno de ese departamento. El objetivo era asegurar un espacio de comunicación y participación activa entre la Municipalidad y la comunidad, en cumplimiento de la Ley.

19 de febrero de 2019, 11:27.

imagen Realizaron Audiencia Pública del Plan de Ordenamiento Territorial de Luján de Cuyo

La Municipalidad de Luján de Cuyo realizó la Audiencia Pública del Plan Municipal de Ordenamiento Territorial (PMOT) el jueves 21 de febrero a partir de las 18 en el Salón Punto Malbec, ubicado en San Martín y Moreno de ese departamento.

El objetivo del encuentro fue asegurar un espacio de comunicación y participación activa entre el Municipio y la comunidad, en el marco de lo estipulado en el Capítulo 8 de la Ley 8051.

La documentación que conforma el Plan Municipal de Ordenamiento Territorial se encuentra disponible en la siguiente página web: http://lujandecuyo.gob.ar/

Las personas o representantes institucionales que deseaban participar como oradores en la Audiencia Pública debían inscribirse personalmente en la Dirección de Ordenamiento Territorial, hasta el jueves 21 de febrero – en días hábiles, de 8 a 13-. Y el jueves podían hacerlo directamente en el Salón Punto Malbec.

 

Contenido relacionado