Los interesados podrán anotarse del 1° al 9 de noviembre para participar del sorteo del ciclo 2019 para los Jardines “Semillita" en la Facultad de Ciencias Agrarias y "Caritas Dulces” en la Ciudad Universitaria, en el Parque General San Martín. Hay lugar en todas las salas.

23 de octubre de 2018, 10:39.

imagen  Está abierta la inscripción para vacantes 2019 de los jardines maternales de la UNCuyo

Por tercer año consecutivo, la Secretaría de Bienestar Universitario sorteará las vacantes para los Jardines “Semillita" y "Caritas Dulces”, ubicados en la Facultad de Ciencias Agrarias y en la Ciudad Universitaria, respectivamente.

El personal docente, de apoyo académico, de DAMSU y estudiantes de pregrado y grado de la UNCuyo, con hijos e hijas entre 45 días y 3 años de edad, podrán solicitar una vacante en los jardines maternales de la Universidad. El costo es de $1250 por mes.

Las personas interesadas deberán completar del 1° al 9 de noviembre (hasta las 20 horas) el formulario on line que estará disponible en la página de Bienestar en ese período.

El sorteo de las vacantes disponibles para cada sala, turno y jardín se realizará el martes 20 de noviembre a las 10 en el CICUNC ante escribano público y distintas autoridades de la Secretaría.

De esta manera, se brindará mayor transparencia en la asignación de lugares y más oportunidad para que todos puedan acceder a este servicio.

Las vacantes para el 2019 son:

Jardín “Semillita”

Turno Mañana (lunes a viernes de 8 a 13 hs.)

• Lactantes (45 días a 12 meses): 5 vacantes
  • Deambuladores I (de 12 a 24 meses): 1 vacante
  • Deambuladores II (de 24 a 36 meses): 4 vacantes
  • Sala de 3 años: 3 vacantes

Turno Tarde (lunes a viernes de 13 a 18 hs.)

• Lactantes (45 días a 12 meses): 3 vacantes
  • Deambuladores I (de 12 a 24 meses): 5 vacantes
  • Deambuladores II (de 24 a 36 meses): 1 vacante
  • Sala de 3 años: 8 vacantes

Jardín "Caritas Dulces"

Turno Mañana (lunes a viernes de 7.30 a 14 hs.)

• Lactantes (45 días a 12 meses): 5 vacantes
  • Deambuladores (de 12 a 24 meses): 1 vacante
  • Sala de 3 años: 1 vacante

Turno Tarde (lunes a viernes de 13 a 19 hs.)

• Lactantes (45 días a 12 meses): 5 vacantes
  • Deambuladores (de 12 a 24 meses): 1 vacante
  • Sala de 2 años: 6 vacantes
  • Sala de 3 años: 5 vacantes