Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscriben a premiación "Acceder" para iniciativas que beneficiaron a personas con discapacidad

El Área de Inclusión de Personas con Discapacidad de la UNCUYO, instaura la premiación ACCEDER para destacar intervenciones llevadas a cabo durante el período de aislamiento social obligatorio impuesto por la pandemia. El premio será para aquellas personas, grupos o instituciones que permitieron a personas con discapacidad participar en programas de educación, arte y cultura, salud o recreación. Se recibirán postulaciones hasta el 27 de noviembre.

19 de noviembre de 2020, 11:08.

Inscriben a premiación "Acceder" para iniciativas que beneficiaron a personas con discapacidad

Ampliar imagen


Abren las inscripciones para postular a los premios "ACCEDER". El Área de Inclusión de Personas con Discapacidad de la UNCUYO, instaura esta premiación para destacar intervenciones llevadas a cabo durante el período de aislamiento social obligatorio impuesto por la pandemia. El premio será para aquellas personas, grupos o instituciones que permitieron a personas con discapacidad participar en programas de educación, arte y cultura, salud o recreación. Las postulaciones se recibirán hasta el día 27 de noviembre.

Información para la postulación
Se requiere que se envíe breve reseña al mail areadiscauncuyo@uncu.edu.ar, con los siguientes datos para la postulación en las diferentes categorías:

Postulación

Podrán ser las categorías: Individual, grupal e institucional. En archivos adjuntos al pie de la nota se encuentran las planillas para postular.

Criterios para la evaluación de la postulación

1. Cumplimiento del objetivo del premio (mejora de las condiciones impuestas por la pandemia y el aislamiento social obligatorio)
2. Actividad con impacto (efecto social que causó esa actividad)
3. Incidencia (cantidad de sujetos alcanzados con la/s acción/es)
4. Proyección (acciones que puedan continuarse en el ciclo 2021 o abran nuevas acciones o superen la accesibilidad individual para pensar en diseño universal)

Metodología:

Enviar mail con los criterios y requisitos de postulación para recibir las mismas. Publicar en las redes sociales del área y enviar a los referentes de cada unidad académica.

Se recibirán postulaciones hasta el 27 de noviembre de 2020. Se evaluaran las postulaciones de manera individual por cada jurado llenando la grilla señalada.

El jurado establecerá orden de mérito luego del análisis de las evaluaciones individuales. Se informará de los resultados en el acto que se llevara a cabo de manera virtual el día 3 de diciembre por medio de la plataforma googlemeet.