Inicia el Programa de Innovación Vitivinícola

Se inaugurará con la conferencia: “La Innovación como motor de crecimiento y agregado de valor”. La actividad abierta y gratuita se llevará a cabo el jueves 22 de octubre a las 12.00 vía youtube.

21 de octubre de 2020, 10:31.

imagen Inicia el Programa de Innovación Vitivinícola

El área de Innovación de la UNCUYO junto a la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, la Secretaría de Extensión y Vinculación y la Fundación Universidad Nacional de Cuyo con el apoyo del Banco Supervielle invitan a la conferencia inaugural del programa de innovación de la industria vitivinícola. Será el próximo jueves 22 de octubre a las 12 horas online.

Durante la conferencia: “La Innovación como motor de crecimiento y agregado de valor” expondrán Olga Francés, gerente de Fundación Parque Tecnológico de Alicante, experta universitaria en Gestión de la Innovación e Iniciativas Emprendedoras de Base Tecnológica y Guillermo Beuchat, experto en Estrategia y Gestión de la Innovación y Transformación Digital, Máster en Innovación de la Universidad de Barcelona.

La conferencia inaugural es abierta a todo público y se transmitirá en vivo a través del siguiente canal de Youtube: http://bit.ly/innovitivinicola

La iniciativa busca desarrollar un ecosistema de innovación sectorial dentro del sistema vitivinícola argentino. El programa está destinado a empresas ubicadas en Mendoza dispuestas a asumir y apoyar capacidades de innovación en sus organizaciones.

Las empresas interesadas en participar en este programa podrán encontrar más información en el siguiente enlace.

imagen Programa de Innovación Vitivinícola

Programa de Innovación Vitivinícola