Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Imagen Institucional

La Facultad de Ciencias Agrarias renovó completamente su imagen institucional en 2017. El cambio incluyó el diseño de un nuevo isologo y la realización de un video de presentación de la Facultad. Ambos trabajos fueron realizados con el apoyo de la Universidad Nacional de Cuyo.

imagen Imagen Institucional

La Facultad de Ciencias Agrarias luce un isologo nuevo, cuya renovación fue tratada y aprobada en la sesión del Consejo Directivo del 29 de junio de 2017.

Este año también se realizó un nuevo video institucional, cuya marca audiovisual será la presentación de la Facultad ante la comunidad provincial, nacional e internacional.

Tanto el nuevo isologo como el material audiovisual fueron realizados gracias al apoyo de la Universidad Nacional de Cuyo, en trabajo conjunto con el Área de Comunicación de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad de Ciencias Agrarias.

La FCA tiene un nuevo video institucional

La Facultad de Ciencias Agrarias tiene nueva marca audiovisual.

Isotipo FCA (png - 54,2 KB).
Las medidas del logo institucional son 20 x 20. Se les solicita no modificar las dimensiones del mismo para preservar la imagen institucional en toda la Facultad
imagen La FCA tiene nuevo isologo

La FCA tiene nuevo isologo