El IBAM abre convocatoria para docentes que deseen ser "investigadores adherentes"

La figura fue creada por el Consejo Directivo del Instituto de Biología Agrícola de Mendoza para profesores de la Facultad de Ciencias Agrarias. El plazo de inscripción estará vigente del 26 de junio al 3 de agosto. Aquí se puede consultar la normativa y el Formulario de Presentación.

04 de junio de 2019, 11:37.

imagen El IBAM abre convocatoria para docentes que deseen ser  "investigadores adherentes"

El Consejo Directivo del Instituto de Biología Agrícola de Mendoza (IBAM) CONICET- UNCuyo resolvió crear la figura de “Investigador Adherente” para investigadores docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias que deseen formar parte del Instituto. La primera convocatoria estará vigente desde el 26 de junio hasta el 3 de agosto.

Las postulaciones deberán ser presentadas en la Secretaría del IBAM durante ese plazo.

La figura de "Investigador Adherente" fue creada por la Disposición Interna N°2/2019 (Requisitos Investigador Adherente) que puede consultarse aquí.

Los interesados pueden descargar el Formulario de Postulación en el siguiente enlace.

Por consultas e informes pueden escribir un correo electrónico a: ibam@mendoza-conicet.gob.ar o comunicarse por teléfono al 413-5000. Interno 1307.