Hay dos oportunidades laborales para estudiantes de IRNR

La primer oferta busca estudiantes del último año en Ingeniería en Recursos Naturales Renovables para realizar su tesina en reforestación con algarrobo, y la segunda busca asistentes de campo para proyecto sobre bosques.

09 de febrero de 2018, 12:54.

imagen Hay dos oportunidades laborales para estudiantes de IRNR

Se encuentran abiertas dos convocatorias para estudiantes de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables. La primer oferta busca estudiantes del último año interesados en hacer su tesina en el tema de reforestación con algarrobo en un campo incendiado en el Divisadero, Santa Rosa.

Interesados mandar mail y CV a mefernandez@mendoza-conicet.gob.ar

La segunda oferta requiere asistentes de campo para el proyecto "Disponibilidad de madera muerta en bosques de Prosopis flexuosa del Monte central y su potencial uso sustentable considerando funciones ecosistémicas claves". Las tareas a desarrollar serán:

• Colocación de cámaras trampa
  • Colocación de trampas Sherman para pequeños roedores
  • Relevamiento de vegetación
  • Sitio de muestreo: Reserva de Biósfera Ñacuñán

Fechas de la campañas: 2 al 6 de abril de 2018

Se ofrecen gastos de traslado desde Mendoza hacia la reserva, gastos de alojamiento y comida.

Interesados comunicarse a cszymanski@mendoza-conicet.gob.ar