Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Incompatibilidad y declaración jurada de cargos

Se brinda información sobre licencia por incompatibilidad y sobre pasos a seguir para realizar la declaración jurada de cargos y horarios.

Pasos a seguir

Licencia por incompatibilidad

El docente puede solicitar esta licencia por razones de servicios en la misma institución u otro Organismo Nacional, provincial o Municipal que no le permiten cumplir con sus funciones. 

¿Cómo se tramita?

El Docente debe presentar una nota solicitando la licencia por incompatibilidad horaria o de acumulación de cargos ante la Dirección de Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Agrarias, con una anticipación de 30 días.

La Dirección de Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Agrarias conforma el expediente con el Informe de Licencia, la Declaración Jurada de Cargos y el Acto Administrativo y lo envía a la Dirección de Registro de Personal en el Rectorado.

Revisado el informe, la Dirección de Registro de Personal remite el expediente a la Facultad de Ciencias Agrarias a fin de que se notifique a Liquidación de Haberes la novedad correspondiente y se emita el acto administrativo y se notifique al interesado.

Documentación a presentar

  • Nota del docente solicitando licencia por incompatibilidad
  • Formulario Informe de Licencia por Incompatibilidad
  • Declaración Jurada de Cargos actualizada
  • Acto administrativo del cargo que produce la incompatibilidad

Declaración jurada de horarios y cargos

Todo docente debe presentar el FORMULARIO DDJJ COMBINAR en forma anual y/o cuando se produzcan cambios en su situación de revista.

Deben presentarse dos copias de la DDJJ: una en la Dirección de Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Agrarias para continuar el trámite si se está solicitando una licencia o designación o para dar cumplimiento a la presentación de la DDJJ anual (utilizando el FORMULARIO DDJJ CORTA cuando no se han producido cambios en la situación de revista durante el año) y otra copia en la Dirección de Personal y Liquidación de Haberes de la Facultad de Ciencias Agrarias para archivar en el legajo como declaración de los horarios ante la ART.

Para mayor información sobre cómo completarlo, solicitar instructivo y formulario en la Dirección de Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Datos contacto

Dirección de Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Agrarias.

413-5000 Interno: 1109.