Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Licencia por razones particulares

Podrán ser con o sin goce de haberes.

Pasos a seguir

Con goce de haberes

Se justificará con goce de haberes la inasistencia por razones particulares, de seis (6) días laborales o doce (12) medias jornadas laborales por año calendario y no más de dos (2) días o cuatro (4) medias jornadas por mes. Estas inasistencias deberán ser previamente comunicadas por el docente.

¿Cómo se tramita?

El docente deberá solicitar la licencia a través del FORMULARIO MULTIPROPÓSITO en la Dirección de Personal y Liquidación de Haberes de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Sin goce de haberes

Los docentes que cuenten con más de dos años de antigüedad ininterrumpida en la Administración Pública Nacional pueden solicitar hasta seis (6) meses de licencia por razones particulares por cada decenio, en forma continua o discontinua. No pueden acumular períodos no utilizados.

¿Cómo se tramita?

El agente debe solicitar la licencia por razones particulares en la Dirección de Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Agrarias con una anticipación no menor a treinta (30) días.

Esta Dirección emite informe de licencia y lo acompaña en el expediente conformado, que será enviado a la Dirección de Registros del Personal (Rectorado).

La Dirección de Registros del Personal informa y emite el expediente a la Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Agrarias a fin de que notifique a Liquidación de Haberes las novedades y se emita el Acto Administrativo. El interesado será notificado por Mesa de Entradas de la resolución del trámite.

Documentación

Documento formulario-multiproposito.pdf