Genética busca estudiantes avanzados para beca EVC-CIN

La Cátedra de Genética General y Aplicada busca estudiantes avanzados de las carreras de Ing. Agronómica e Ingeniería en Recursos Naturales Renovables (IRNR), para postularse a una beca EVC-CIN con el proyecto “Efectos de la hibridación interploide sobre la estructura y estabilidad del genoma de papa”. Es requerimiento haber aprobado la asignatura Genética o Recursos Genéticos.

08 de septiembre de 2020, 08:37.

imagen Genética busca estudiantes avanzados para beca EVC-CIN

El objetivo del proyecto es caracterizar desde el punto de vista morfológico, citológico y genético, híbridos aneuploides originados mediante cruzamientos controlados entre la especie triploide Solanum microdontum y la especie diploide Solanum kurtzianum. La dirección estará a cargo de Nicolás Cara y Carolina Kozub. En el caso de estudiantes de IRNR los trabajos realizados durante el desarrollo de la beca podrán utilizarse en la elaboración de la tesis de grado.

Los/as estudiantes interesados/as en postularse podrán acceder a las bases del concurso aquí http://evc.cin.edu.ar/ y deberán enviar su CV por correo electrónico a: ncara@fca.uncu.edu.ar.