Realizan feria de idiomas en la Facultad de Ciencias Agrarias

El miércoles 26 y el jueves 27 de septiembre, de 11 a 15, los profesores de los distintos cursos de idiomas estarán compartiendo toda la información necesaria para quienes deseen aprender inglés, francés, alemán, italiano o portugués. Será en el hall de entrada del bloque de aulas nuevas.

25 de septiembre de 2018, 10:18.

imagen Realizan feria de idiomas en la Facultad de Ciencias Agrarias

Realizan feria de idiomas en la Facultad de Ciencias Agrarias. El miércoles 26 y el jueves 27 de septiembre de 11 a 15 horas, los profesores de los diferentes cursos de lenguas extranjeras brindarán información a la comunidad académica sobre horarios, talleres y actividades para aprender inglés, francés, italiano, alemán y portugués. La exposición se hará en el hall de entrada del bloque de aulas nuevas.

La FCA posee una amplia oferta de idiomas, que incluyen inglés, francés, italiano, alemán y portugués.

Para conocer más información sobre la oferta de cursos de lenguas extranjeras ingresá haciendo click aquí