María Virginia Sánchez Puerta obtuvo la máxima distinción en la categoría "Liderazgo, compromiso y logros científicos y tecnológicos".

04 de noviembre de 2016, 11:12.

imagen Docente de la FCA e investigadora del IBAM ganó uno de los premios Jóvenes Mendocinos Destacados 2016

María Virginia Sanchez Puerta es docente de la Facultad de Ciencias Agrarias e Investigadora del IBAM (Instituto de Biología Agrícola de Mendoza). Ayer ganó el Premio Jóvenes Mendocinos Destacados 2016 que otorga el CEM (Consejo Empresario de Mendoza).

La Doctora Sánchez Puerta obtuvo el máximo galardón en la categoría "Liderazgo, compromiso y logros científicos y/o tecnológicos" y fue postulada por el Consejo Directivo del IBAM.

La docente de la FCA e investigadora del IBAM fue premiada en una ceremonia que se realizó anoche en el teatro Independencia, en la Ciudad de Mendoza.

Esta es la 13° edición del galardón otorgado por el CEM a los jóvenes que "constituyen ejemplo en valores fundamentales de nuestra sociedad”, según informó el CEM.

Sánchez Puerta recibió una estatuilla, un diploma y un premio monetario de $15.000.